martes, 4 de octubre de 2011

Encierro en el I.E.S. El Espinillo: 3 Octubre, 2011

 
En la plataforma "Defendiendo la enseñanza pública en Villaverde" (http://plataformavillaverde.blogspot.com) hablan del encierro que tuvo lugar ayer lunes, 3 de Octubre, 2011 en nuestro centro: 

"Una veintena de personas, todas ellas pertenecientes a los colectivos de alumnado y familias, se han encerrado esta tarde en el IES El Espinillo (Villaverde). La iniciativa partió la semana pasada de un grupo de alumnos y fue apoyada por la Junta de Gobierno del AMPA del Instituto. La acción finalizará mañana a las 17 horas para participar en la manifestación prevista a las 18:30 y que recorrerá el trayecto entre la Plaza de Neptuno y la de Sevilla, junto a la Consejería de Educación.

Esta tarde en el mismo centro se realizó una asamblea informativa en la que el profesorado del centro ha explicado a los padres allí congregados las próximas acciones reivindicativas y han solicitado apoyo para la manifestación de mañana, además han pedido que a primera hora estén en la puerta del IES para hacer aún más reivindicativa la primera de las dos jornadas de huelga previstas para esta semana...."