miércoles, 19 de octubre de 2011

CONVOCATORIAS DE LAS PRÓXIMAS MOVILIZACIONES

MIÉRCOLES 19 DE octubre de 2011

Desde las 20:00 h estamos encerrados un grupo de profesores en huelga en el I.E.S. el Espinillo, junto a padres y alumnos, mayores de 18 años. Realizaremos diversas actividades lúdicas y de divulgación de nuestras motivaciones para la lucha.

JUEVES 20 DE OCTUBRE

9:00 h   CADENA HUMANA desde la puerta del Colegio El Espinillo, acompañando a los profesores de Primaria en huelga. Están invitados todos los padres y madres de alumnos del colegio y de los antiguos alumnos del mismo.

17:30 h GUSANO VERDE desde la Plaza de España hasta la Consejería de Educación donde se celebrará una concentración a partir de las 18:00 h. Al no estar autorizada una manifestación la marcha debe ser en fila de a uno, en silencio, sin pancartas ni slogan y con la camiseta verde de apoyo a la pública.

SÁBADO 22 DE OCTUBRE

12:00 -14:00 h GRAN MANIFESTACIÓN, contra los recortes en los servicios públicos, convocada por los sindicatos y diversas organizaciones a nivel nacional.  Quedaremos a las 11:30 h  en la parte de abajo de la Cuesta de Moyano para ir todos juntos hasta la plaza de Atocha donde comenzará la manifestación.

ESPERAMOS CONTAR CON VUESTRO APOYO EN EL MAYOR NÚMERO POSIBLE DE ACTOS A LOS QUE PODÁIS ASISTIR.
PROFESORES DEL I.E.S. EL ESPINILLO EN HUELGA